Ultimas Noticias

Prosiguen las tareas de desmalezado, poda y hermoseo en plazas y avenidas

La Dirección de Parques y Espacios Verdes del municipio capitalino continúa desarrollando su intenso plan de acción en distintos frentes, con tareas de desmalezado, poda, retiro de ramas, parquizado y jardinería en plazas, plazoletas, avenidas y espacios verdes de la ciudad.
De acuerdo a la planificación trazada semanalmente, se está realizando el desmalezado en la cancha de futbol y perímetro de la Fundación Social del barrio Antenor Gauna y en la placita, cancha de futbol, espacios verdes, perímetro de la capilla, sala velatoria, comisaría, EPEP N° 514, JIM y parterres del  barrio República Argentina.

Similares acciones se ejecutan en el barrio San Pedro, con el desmalezado de parterres, plaza, cancha de futbol y todos los espacios verdes y establecimientos educativos del conglomerado; extendiéndose los trabajos a los barrios La Nueva Formosa, 12 de Octubre y Divino Niño.

De manera simultánea, en el barrio Namqom se intensifican las tareas de limpieza, desmalezado y retiro de residuos no convencionales sobre los accesos principales, la plaza, el perímetro de la comisaría, el Centro de Salud, las escuelas primarias y secundarias y en las canchas de fútbol y rugby.

Las acciones de desmalezado y limpieza también se ejecutan sobre las avenidas Raúl Alfonsín y Laureano Maradona, desde la Av. Senador Tomás hasta el barrio Las Orquídeas; mientras tienen continuidad los trabajos de jardinería, riego y hermoseo que se realizan en la plaza San Martín, a lo largo de las avenidas 25 de Mayo, 9 de Julio, Luis Gutnisky, González Lelong y en la rotonda de la Cruz del Norte.