Ultimas Noticias

Primera visita del año de FRUDERPA a Formosa



En el marco del Programa Precios Sostenidos Formoseños, la cooperativa mendocina FRUDERPA realizará esta semana la primera visita del año a la provincia de Formosa.

De acuerdo a lo informado desde la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, este miércoles 13 el camión de la cooperativa estará en El Colorado, donde atenderá de 7.30 a 12 horas. Por la tarde estará en Formosa Capital, puntualmente en el Paseo Ferroviario, de 17 a 21 horas.
Asimismo, el jueves 14 FRUDERPA desarrollará una jornada completa (8 a 20 horas) en el Paseo Ferroviario de la ciudad capital.

Finalmente, el viernes 15, en jornada completa, la cooperativa estará atendiendo en la ciudad de Clorinda, en la plaza Eva Perón.

Cabe remarcar que "esta propuesta se inscribe dentro del plan estratégico intervención del Gobierno provincial que, a través del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas y de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, pone especial énfasis en generar contención y alivio al consumidor formoseño, en especial ante el contexto de alta inflación predominante", se subrayó desde la esfera oficial.

Algunas de las ofertas que podrán encontrar los formoseños son: dos kilos de duraznos a $65, dos kilos de ciruelas a $65, dos kilos de pera a $55, dos latas de cóctel a $80, dos latas de duraznos a $65, ciruelas secas por 500 gramos a $50, mermeladas por 450 gramos (varios sabores) a $30, mix de cuatro semillas por 150 a $45, tomates triturados a $30, aceite de oliva por 750 cc. a $95, aceitunas verdes por 660 gramos a $50, vinos artesanales Malbec, Cabernet Sauvignon y Blanco por 750 cc. a $65, entre muchas otras.