Ultimas Noticias

El ministro Décima con autoridades de la Facultad de Odontología de Corrientes

Trabajan para la firma de un convenio marco con el área de odontología, que incluye medidas de apoyo mutuo. Anticipan nuevas reuniones.

El ministro de Desarrollo Humano de Formosa, José Luis Décima, recibió en su despacho a autoridades de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste para firmarun convenio de trabajo con el área de odontología.
Al respecto el titular de la cartera provincial señaló que “se trató de una visita para un convenio de trabajo mutuo en el área de odontología. Es una reunión para el acuerdo marco y después para acuerdos específicos que sean necesarios para llevar a delante medidas de apoyo entre la Universidad y el Ministerio de Desarrollo Humano formoseño”.
La comisión correntina estuvo integrada por la Decana de la Facultad de Odontología, profesora María Adelina Guiglioni, la secretaria de Postgrado, Mgter. Nilda María del Rosario Álvarez, y el responsable del Gabinete de Propiedad Intelectual Escribano Felix María Delgado.
Posterior a la reunión protocolar, las autoridades de la mencionada casa de altos estudios, acompañados por el ministro Décima, recorrieron los diferentes servicios del Hospital Odontológico de Complejidad Integrada, como así también las instalaciones del Hospital Interdistrital “Evita” (próximo a inaugurarse), oportunidad en la que destacaron la inversión del Gobierno de la provincia de Formosa en materia de salud en este caso en la rama de la odontología.
Finalmente, ambas partes convinieron continuar trabajando en forma conjunta por lo que se acordaron nuevas reuniones de los equipos técnicos a fin de avanzar con los acuerdos.