Ultimas Noticias

Comparsa de jubilados de la CPS participará de corsos formoseños

La comparsa Renacer 3.0 de la Caja de Previsión Social (CPS) integrada por jubilados de la entidad se prepara para participar de los corsos barriales, populares, inclusivos y participativos formoseños.
Así lo subrayó el administrador de la CPS, el doctor Gustavo López Peña, quien al destacar el entusiasmo de los integrantes de la comparsa, contó: "Los compañeros que van a estar participando de esta comparsa están ensayando con los pasistas, las bahianas y las batucadas".
"Estamos con mucha alegría, emoción y expectativas", remarcó el funcionario, comentando que "esto es algo nuevo para nosotros, que nos debemos a nuestros afiliados, nuestros beneficiarios, y tener una comparsa es un sueño que ellos tenían, así que éste es el puntapié inicial para que puedan realizar esta actividad y que se mantenga en el tiempo".
"Agradecemos el apoyo del gobernador Gildo Insfrán en todo lo que tiene que ver con las actividades que realizamos para los jubilados", subrayó por último el funcionario.
Cabe señalar que los corsos formoseños tendrán su inicio este viernes 1° de marzo, a partir de las 21 horas, en el barrio La Nueva Formosa. Se continuará el sábado 2 en la Jurisdicción Cinco y se proseguirá los subsiguientes días 3, 4 y 5 de marzo en otros diferentes sectores de la ciudad capital: avenidas Juan Domingo Perón, sobre la avenida Néstor Kirchner y la noche cierre sobre avenida Gutnisky.

"Lo que viene es mejor" es la consigna de esta edición 2019, por lo que "estamos ante un lema muy simbólico e inspirador", se indicó desde la organización que anticipan, optimistas, jornadas festivas y populares.