Ultimas Noticias

Bomberos de la Policía sofocaron incendio en una vivienda de la Isla Riacho de Oro

Como consecuencia del siniestro en un inmueble ubicado en uno de los brazos del Río Paraguay conocido como Isla Riacho de Oro, bomberos de la Policía trabajaron intensamente desplegando una línea de primeros auxilios logrando sofocar el incendio. Sólo hubo daños materiales.
El hecho ocurrió este sábado, alrededor de las 13:15 horas, cuando la Policía tomo conocimiento a través de un llamado telefónico al 911, sobre un hecho de incendio propagado en una casa ubicada  a la vera del río Paraguay en la Isla Riacho de Oro de esta ciudad.
Inmediatamente una dotación del cuerpo de Bomberos acudió al lugar junto al personal del Comando Radioeléctrico Policial a fin de colaborar con las tareas de extinción.
Luego de varios minutos de labor por varios frentes lograron circunscribir, contener y extinguir el foco ígneo, destacándose en esta oportunidad que el personal especializado del cuerpo de bomberos procedió a cruzar a nado al sector del incendio para posteriormente combatir el fuego con baldes de agua hasta el emplazamiento de 270 metros aproximadamente de mangas con el cual se extinguió completamente el fuego.
No hubo víctimas, solo daños materiales, y el trabajo profesional de los bomberos evito que las llamas se propaguen a las viviendas lindantes.
Los peritos del Cuerpo de Bomberos, con la colaboración del personal de Criminalística documentaron la escena del hecho, y se encuentran trabajando a fin de determinar las causales del siniestro.