Ultimas Noticias

Clorinda: lo demoraron con un arma de fuego en su poder

Una persona demorada y el secuestro de un arma de fuego fue el resultado de los constantes patrullajes realizados en forma preventiva por efectivos de la brigada de la Unidad Regional Tres y el personal de la Comisaría de Territorios Nacionales, todos con asiento en la ciudad de Clorinda.

Los integrantes de las brigadas de Unidad Regional Tres y de la Comisaría de Territorios Nacionales realizaban tareas preventivas y de patrullaje en la zona de la barrera del barrio Guadalupe de esa ciudad.

En un momento dado procedieron a la demora de una joven que se trasladaba en una motocicleta marca Start de 150 cilindradas, a fin de identificarlo.

Durante la averiguación de antecedentes, el joven presentaba cierto nerviosismo por lo que, ante la presencia de testigos, se realizó el cacheo de seguridad, hallando entre sus prendas de vestir un arma de fuego tipo revólver calibre 22, el cual se encontraba cargado con siete cartuchos.

Como ocurre en estos casos, se procedió a la aprehensión del portador del arma, cuya propiedad no pudo justificar, secuestrándose el arma de fuego como así también el rodado en el que se desplazaba a los fines investigativos, e iniciándose las actuaciones judiciales del caso, quedando todo a disposición de la magistratura en turno correspondiente.