Ultimas Noticias

Tareas conjuntas del Municipio y la Policía provincial



El trabajo conjunto y coordinado que ejecutaron diferentes áreas de la Municipalidad y la Policía provincial, durante la jornada del lunes 31 de diciembre, permitió el normal desarrollo de las actividades comerciales y recreativas realizadas en diferentes sectores de la ciudad.

Las tareas se llevaron a cabo en las zonas peatonales habilitadas para la ocasión, que comprendieron el sector céntrico y la zona del Paseo de Compras, que desarrollaron sus actividades desde la 8 hasta las 21.30 horas, recibiendo a miles de vecinos que realizaron las compras de fin de año en un ambiente de tranquilidad y sin que se registrara ningún inconveniente.

Participaron del operativo las direcciones de Tránsito, Prevención y Emergencia, Bromatología y la Administración del Paseo de Compras, conjuntamente con la Policía provincial.

De manera simultánea, desde el área de Gestión Ambiental de la comuna capitalina se procedió con las tareas de barrido y limpieza integral para dejar en óptimas condiciones de higiene los sectores mencionados.

Recolección de residuos domiciliarios

A partir de las 06 horas de este miércoles 2 de enero se reanudará el servicio de recolección de residuos domiciliarios, luego del breve descanso de los trabajadores del área para celebrar en familia la llegada del nuevo año.

Se solicita a los vecinos sacar los residuos, respetando los horarios establecidos para cada barrio.