Ultimas Noticias

San Martín se presentó de cara una nueva temporada de Liga A2

En la jornada de este jueves 16 de enero y previo al inicio de la competencia, el Cuerpo Tecnico y el plantel de San Martín se presentó ante la prensa. Fue en el Salón Blanco que la entidad posee en club del Barrio San Francisco y ante una importante cantidad de medios locales.

Griselda Cardozo, Presidente de la entidad, el entrenador cordobés Cristián Ambrosini y los jugadores que fueron presentados uno por uno, formaron parte del lanzamiento de un nuevo año de la “Franja” en la segunda categoría del vóley masculino en nuestro país.

El pasado día 26 empezó a entrenar el equipo que este año apostó a Ambrosini como nuevo entrenador. Cabe destacar que del equipo subcampeón continúan Javier Vega, Gustavo Scholtis (Capitán), José Maldonado, Rodolfo Fernández, Juan Pablo Pérez y Mauro Cocheret, entre otros. Llegaron Alex Biain y Nicolás Pussetto, que fueron parte de Policial en la A2 2018 y otros importantes valores como Julián Corsino, Héctor Vergara, Nazareno Luna, Sergio Acosta y Juan Carlos Escobar.

El equipo formoseño compartirá zona con Policial, Jujuy Vóley, Paracao, Tucumán de Gimnasia y Salta Vóley.

El Plantel completo

-Centrales: Mauricio Infran, Julián Corsino, Nazareno Luna y Rodolfo Fernández.

-Líberos: Mauro Cocheret, Hector Vergara y Juan Carlos Escobar.

-Armadores: Nicolás Pussetto y Juan Pablo Pérez.

-Puntas: Alexander Palacios, Gustavo Scholtis, Alex Biain y José Maldonado.

-Opuestos: Sergio Acosta y Javier Vega.

El Staff Técnico está integrado por el Entrenador Cristian Ambrosini, la Manager Griselda Ovelar, los Asistentes Marcelo Arias y Oscar Lippi, como así también el Profesor Oscar Bejarano y la Kinesióloga Janet Mora.

Las voces de la presentación:

-Griselda Cardozo: “Para el club es muy importante participar en la mayor cantidad de certámenes posibles. Volver a estar en una A que nos dio muchas alegrías, muchas satisfacciones a todos. Fue muy importante todo lo que paso en el ciclo anterior porque estuvieron muy comprometidos con el club. Todo lo que jugamos lo que queremos ganar y el objetivo el volver a ser uno de los equipos que pelee bien arriba. Le queremos agradecer al Gobernador Dr. Gildo Insfrán que hace del deporte una cuestión de estado y al Dr. Jorge Ibáñez quien confía en nuestro trabajo como club”. 

-Cristian Ambrosini: “Estoy muy contento de estar acá. El principal objetivo es clasificar en la zona. Ese es el primer desafío y estamos trabajando para eso. Fueron más de 25 días de trabajo intenso. El grupo que nos tocó es duro. Hay varios equipos con aspiraciones altas. La liga se ha emparejado, se achicó la cantidad de equipos y se pudo repartir mejor el mercado. Debemos estar al cien por cien”.

-Gustavo Scholtis: “El club está muy bien, somos una gran familia y desde la CD nunca te dejan faltar nada. Siempre salen propuestas pero no tengo la necesidad de irme de San Martín. Estoy muy cómodo acá. Se volvió a activar lo de la A2 y el objetivo es ser protagonistas. Con San Martín Policial se volvió a activar el vóley masculino y eso es muy bueno para Formosa. Ojala este año vuelva a ser con un nivel superior. Es un desafío dejar al vóley de Formosa en los primeros planos”.