Ultimas Noticias

Pirané: Detienen a un “dealer” de estupefacientes y secuestran una tumbera

En la continuidad de operativos de seguridad ciudadana se puso énfasis en la presencia activa de uniformados en las calles ordenando el tránsito vehicular, custodiando comercios, cajeros, identificando personas, entre otras acciones.
En este contexto preventivo, alrededor de las 21:30 horas del jueves último, efectivos de la Comisaría local identificaron a un hombre en la intersección de la avenida 9 de Julio y calle Illia que se encontraba en actitud sospechosa.
Durante la requisa preventiva por razones de seguridad en presencia de testigos, se halló entre sus prendas un arma de fabricación cacera (tumbera), seis envoltorios de polietileno conteniendo una sustancia vegetal similar a la marihuana, dinero en efectivo y un teléfono celular.
Con la colaboración del personal de la Delegación Policía Científica y de Drogas Peligrosas, se procedió al secuestro del arma; en tanto Drogas utilizando reactivos químicos realizo el test de orientación extrayendo una pequeña porción del vegetal, arrojando positivo para marihuana, motivando el secuestro del estupefaciente, el dinero y el celular, los que fueron debidamente documentados.
El sujeto y los secuestros fueron conducidos a la dependencia, donde se notificó situación procesal y quedo alojado involucrado en causa judicial a disposición de la justicia.