Ultimas Noticias

Este viernes lazan oficialmente la 17° Fiesta Nacional de la Corvina




Para este viernes a las 18,30 en el salón principal de “Cabildo Bar” –ex Madero- sobre el Paseo Costanero, se realizara el lanzamiento oficial de la 17° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina de Rio, prevista para los días 8, 9 y 10 de febrero en la vecina villa turística de Herradura.

Una de las expectativas estará centrada en torno a premios asignados a los concursos de pesca y la grilla de artistas para las noches festivaleras, además de todo lo relacionado a la mega-exposición en el predio “Milico” Fleitas de once hectáreas, donde se montaran los puestos de venta que se desplegaran.

El jefe comunal herradurense, Juan Carlos Gómez, el diputado nacional Ramiro Fernández Patri que ocupa la vicepresidencia de la comisión de Turismo en la Cámara Baja, dos de los activos miembros de la comisión organizadora serán los encargados de brindar detalles de esta edición. Reuniones de trabajo con los emprendedores turísticos y otros sectores gastronómicos y hoteleros, para que puedan intercambiar inquietudes con referentes del gobierno de la provincia que participan en la coordinación.

Se estuvo monitoreando los avances de los preparativos de la fiesta, sobre la cual este viernes se darán mayores detalles acerca de la gran propuesta de entretenimiento para toda la familia de esta temporada estival.

Con este propósito, el Gobierno de la Provincia, en articulación con diferentes organismos intensifica los trabajos para mejorar las instalaciones que albergaran el amplio programa de tres jornadas. Se pretende mantener la misma línea de novedades a fin de ir consolidando esta festividad ya arraigada como propuesta turística estival al convocar a miles de visitantes de otras provincias, e incluso de países limítrofes.