Ultimas Noticias

En diferentes intervenciones la Policía recupero motocicletas

Varias intervenciones realizadas por la Policía provincial permitieron recuperar motocicletas en esta ciudad capital y Pirané.
Los patrullajes cotidianos, las políticas públicas en materia de seguridad, la colaboración de los vecinos y el compromiso de los integrantes de la fuerza en la prevención de los delitos, imprimen una realidad de notoria transformación que se refleja en cada intervención.
En ese contexto la primera intervención se registró minutos antes de las 18 horas del lunes último, en el barrio Bernardino Rivadavia, cuando efectivos de la Subcomisaria jurisdiccional tomaron conocimiento a través de la denuncia de una vecina de dicho conglomerado habitacional, quien dio cuenta de la sustracción de su motocicleta marca Mondial de 110 cilindradas.
Inmediatamente luego de tomar nota de los pormenores del hecho, los efectivos iniciaron las averiguaciones en inmediaciones al lugar, logrando rápidamente hallar el rodado sustraídos en inmediaciones al  sitio.
Otras dos intervenciones fueron llevadas a cabo en la ciudad de Pirané, en la jornada del lunes último, cuando a través de una amplia labor investigativa efectivos de la Brigada de la Comisaria local lograron recuperar una motocicleta marca Corven de 110 cilindradas que poseía pedido de secuestro en causa judicial, por haber sido sustraída de un inmueble de dicha localidad días antes.
Continuando con las tareas investigativas que llevan adelante la brigada efectuaron averiguaciones en diferentes barrios de la ciudad en procura de lograr recuperar una motocicleta marca Motomel Mini Cros de 125 cilindradas que fuera sustraída de la manzana 01 del barrio Caacupei.
Dicha labor tuvo sus frutos  luego de una ardua investigación llevada adelante, lográndose a través de testimonios de vecinos establecer el posible lugar donde se encontraría oculto el rodado, por lo que direccionando la investigación al sitio lograron recuperar el rodado, como así la identificación del presunto autor del hecho, quien en las próximas horas estaría siendo detenido.
En todos los casos los rodados recuperados fueron trasladados hasta sede policial, donde los damnificados reconocieron las motocicletas como de su propiedad, iniciándose el expediente judicial con intervención de la justicia en turno.