Ultimas Noticias

Palo Santo: amplia tarea investigativa permitió a la Policía esclarecer el robo en un local comercial

La investigación de un ilícito llevó a recuperar bienes sustraídos de un local comercial ubicado en la localidad de Palo Santo. Tres jóvenes fueron puestos a disposición de la justicia.
El hecho se concretó días atrás, circunstancias que efectivos policiales tomaron conocimiento sobre un ilícito ocurrido en el interior de un local comercial ubicado en Avenida 2 de Abril y calle Manuel Juárez del barrio Sur de esa localidad, donde personas desconocidas ingresaron y sustrajeron varias mercaderías y tubos de gas de 10 kilos para luego darse a la fuga.
Inmediatamente, efectivos de la Comisaria de Palo Santo, se constituyeron al lugar y tras interiorizarse de lo sucedido iniciaron un amplio trabajo investigativo y relevamientos.
De las averiguaciones llevadas a cabo se pudo establecer la identidad de los presuntos autores del hecho, el lugar donde se encontrarían los bienes sustraídos y que la cantidad de tubos de gas denunciados como sustraídos en un primer momento no serían tantos.
Tal es así que en la jornada del último lunes, los investigadores interceptaron en la vía pública a tres jóvenes sindicados como presuntos autores del hecho.
Siguiendo con la investigación los uniformados se constituyeron hasta los domicilios de los sospechosos, donde dialogaron con los propietarios, quienes hicieron entrega en forma voluntaria de varias mercaderías, dos tubos de gas de 10 kilos los cuales fueron denunciado como sustraídos, procediéndose al secuestro.
Tanto secuestros como demorados fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la  magistratura interviniente.