Ultimas Noticias

Jofré recibió a miembros de la Asociación de Jubilados Municipales “Primavera Azul”



El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, recibió en la mañana del viernes a miembros de la recientemente conformada Asociación de Jubilados Municipales “Primavera Azul”, oportunidad en que compartieron una amena charla sobre las próximas actividades y acciones que tienen planificadas.
Estuvieron presentes Lucía Genes, Eva Constanzo, Blanca Nuñez, Ignacia Ruiz y Silvia Martínez, quienes dialogaron extensamente con el jefe comunal sobre varias temáticas que hacen a los jubilados municipales, enumerando las acciones que se pondrán en marcha para mejorar su calidad de vida.
Entre los temas abordados surgieron propuestas para facilitar a los jubilados municipales los distintos trámites que deben realizar, también la posibilidad de ofrecer clases de gimnasia para la tercera edad y la fiesta de fin de año que están preparando para poder compartir y confraternizar entre compañeros.
El intendente Jofré mostró su satisfacción por la conformación de la Asociación “Primavera Azul”,  porque es la primera vez que la Municipalidad de Formosa cuenta con un centro que nuclea a empleados que se acogieron al beneficio de la jubilación, lo que les permitirá realizar múltiples acciones que los mantenga unidos y activos.
Silvia Martínez explicó al respecto que “el proyecto nació hace varios meses y fue presentado a la coordinadora de Acción Social, Paula Cattáneo, quien inmediatamente nos escuchó y colaboró para que podamos conformar esta asociación a la que denominamos ´Primavera Azul’ y en este momento estamos con nuestra personería jurídica en trámite, con muchas expectativas y proyectos por delante”.
“La reunión con el intendente fue muy positiva, mantuvimos un diálogo muy cordial y, sobre todo, estamos muy felices por el interés que mostró en todos nuestros proyectos. Dialogamos acerca de todos los temas que nos preocupan y las ideas que tenemos pensadas llevar adelante para todos nuestros jubilados municipales, y en todos los casos se ofreció a colaborar y estar muy cerca nuestro”, manifestó Martínez.
“Queremos aprovechar la oportunidad para contarle a los compañeros municipales que tenemos muchos proyectos; que se acerquen, que participemos todos juntos de esta hermosa asociación. Para ello estamos armando nuestra página de facebook, además vamos a visitarlos casa por casa, exponiendo todas nuestras propuestas, para que podamos trabajar todos juntos y, sobre todo, mantenernos unidos”, concluyó.