Ultimas Noticias

Dos hombres fallecieron electrocutados en San Francisco de Laishí

Dos hombres de 47 y 20 años perecieron tras recibir una descarga eléctrica en un predio ubicado sobre la ruta provincial N° 1, distante a unos 3 kilómetros de Misión Laishí.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este viernes, cuando efectivos de la Comisaría de Misión Laishí tomaron conocimiento a través de vecinos sobre dos personas presumiblemente sin vida, en un predio de eventos criollos ubicado sobre ruta provincial N° 1, a unos 3 kilómetros de esa localidad.

Inmediatamente efectivos de la Comisaría local concurrieron al sitio, donde hallaron a dos hombres tendidos en el suelo. Allí, se encontraba el médico del Hospital local, quien examino a ambos e informo que se encontraban sin signos vitales.

El hecho se informó al juez de Instrucción y Correccional en turno, Dra. Laura Karina Paz, quien dispuso que el perito de la Dirección de Policía Científica realice las actuaciones correspondientes.

De diligencias procesales y averiguaciones realizadas, se pudo establecer que ambas víctimas se encontraban manipulado un mástil de hierro, de unos 13 metros de largo aproximadamente, y al levantarlo tocaron un cable de energía eléctrica que pasaba por ese sector, recibiendo una descarga eléctrica que les ocasionó la muerte en forma instantánea.

A pedido de los familiares de las víctimas y en conocimiento del Juez de turno, no se realizó la autopsia; disponiéndose que sean trasladados hasta el hospital local, donde el médico de guardia extendió las correspondientes actas de defunción.

Las víctimas fueron identificadas como Fabián Lesme, de 47 años y Diego Daniel Giménez de 20 años, cuyos cuerpos fueron entregados a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.