Ultimas Noticias

Detienen a dos hombres con frondosos antecedentes y recuperan bienes


La Policía recuperó varios bienes sustraídos y aprehendió a dos hombres con frondosos antecedentes judiciales en el barrio Bernardino Rivadavia de esta ciudad.
Efectivos de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia recepcionaron varias denuncias de vecinos del sector por hechos contra la propiedad y las personas, iniciándose las causas judiciales e investigación pertinente con intervención de la Justicia.
Ante los hechos, la mujer que se encuentra a cargo de la dependencia y la totalidad de los efectivos llevaron adelante una minuciosa investigación, entrevistas con vecinos y recolección de datos brindados por los denunciantes, pesquisas que apuntaban a dos sujetos que residen en el mismo conglomerado.
El trabajo dio sus frutos en la mañana del viernes último, cuando los uniformados hallaron varios de los bienes denunciados como sustraídos, entre ellos una bicicleta, un tubo de gas, bolsas de cemento, mallas, entre otros elementos que fueron reconocidos por los damnificados.
Por otra parte, los uniformados aprehendieron a dos hombres, uno de ellos registraba un pedido de captura; en tanto sobre el otro recaía cuatro antecedentes judiciales pendientes.
Los sujetos fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se les notificó su situación legal en todas las causas, permaneciendo alojados a disposición de la Justicia.