Ultimas Noticias

Un hombre que lesionó a un efectivo terminó detenido; además tenía seis causas pendientes


Tras una paciente labor investigativa, la Policía aprehendió a un joven sobre el cual recaía síes pedidos de captura. Durante el procedimiento este sujeto agredió y lesionó a un efectivo, secuestrándose varios gramos de marihuana y un arma blanca.

El procedimiento se llevó a cabo pasada las 23 horas del viernes último, en circunstancias que los efectivos de la Subcomisaría del barrio Guadalupe llevaban a cabo tareas investigativas con la finalidad de aprehender a un sujeto.

Durante las pesquisas observaron que el sujeto en cuestión se desplazaba  en inmediaciones a la Torre 2 del barrio Guadalupe. Al pretender identificado, el hombre agredió a los efectivos con una botella, lesionando con las esquirlas del vidrio un oficial de la fuerza, el cual fue atendido en el lugar por el médico del SIPEC.

Con la colaboración del personal de la sección motorizada Alacrán, se aprehendió al  inadaptado, secuestrándose en su poder un arma blanca y varios gramos de marihuana, sustancia que fue develada por los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes iniciaron las actuaciones con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.

Una vez en la dependencia policial se realizaron las actuaciones procesales, y tras averiguar sus antecedentes, se pudo constatar que sobre el sujeto recaían seis pedidos de captura. Se le notificó situación legal en todas las causas, quedando alojado a disposición de la Justicia.