Ultimas Noticias

Colonia Apayerey: voraz incendio consumió una vivienda


Una familia resultó prácticamente ilesa luego que un incendio de grandes proporciones consumiera su vivienda. La causa habría sido un accidente doméstico.
Todo ocurrió minutos después de las 1:00 de la mañana de este viernes, cuando personal de la Comisaría El Espinillo tomó conocimiento sobre un incendio de grandes proporciones que se estaría gestando en una vivienda ubicada en la Colonia Apayerey, distante a unos 19 kilómetros aproximadamente de esa localidad.
Inmediatamente concurrieron al lugar efectivos de la fuerza provincial, observando a su arribo fuego generalizado en una vivienda precaria, que ya se estaba consumiendo casi en tu totalidad. Frente a la casa se encontraban personas, que serían integrantes de la familia que residía en el lugar.
Se solicitó colaboración al Destacamento de Bomberos de Laguna Blanca, quienes arribaron minutos después y extinguieron las llamas.
La propietaria expreso que momentos antes de la llegada del móvil policial, en circunstancias que se encontraba descansando con su núcleo familiar, advirtieron un fuerte olor a humo y en cuestión de segundos las llamas se propagaron a toda la casa, logrando salir todos del sitio sin que sufrieran ningún tipo de lesiones.
Conforme la inspección realizada por el perito en siniestros, el fuego se habría iniciado en el sector de la cocina y desde allí se expandió a toda la casa, debido a una fogata que no fue apagada.
En sede policial se labraron las actuaciones pertinentes con intervención del juzgado de instrucción y Correccional en turno de Clorinda.