Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes sustraídos y aprehendió a una persona


La intensa labor investigativa llevada adelante por los uniformados permitió recuperar bienes sustraídos de una vivienda del barrio Centro de esa localidad, como así también la aprehensión de un sujeto.

El hecho se registró el lunes último cuando un vecino del barrio centro de San Martín Dos radicó una denuncia en la Comisaria de esa localidad, por la sustracción de varias herramientas de trabajo de su domicilio.

Los uniformados iniciaron las tareas investigativas en diversos sectores del pueblo, entrevistándose con vecinos del lugar, los que aportaron datos de vital importancia.

De esa manera llegaron hasta una zona descampada del barrio Julio Romero, donde encontraron oculto una amoladora, discos de corte, pala, corta hierro, balde de albañil, cierra circular eléctrica, mazo, tenaza, pinza, llaves de tubo, destornilladores, entre otros elementos de interés para la investigación, los que reúnen las mismas características de los bienes sustraídos, procediéndose al secuestro.

Todas las herramientas secuestradas fueron trasladadas hasta la dependencia policial donde el damnificado reconoció los bienes como de su propiedad. Momentos después, se los efectivos aprehendieron a un hombre sindicado como presunto autor del ilícito, a quien se le notifico su situación legal y quedo alojado a disposición de la justicia.