Ultimas Noticias

La "coherencia" de los senadores formoseños del PJ

Los Senadores Justicialista de Formosa votaron en contra el presupuesto que el FMI impuso a este gobierno, en contra de la gente y con la sola intención de tener, como sea, el dinero para pagarles la deuda.

No importa cómo, no importan los niños, los viejos, los jubilados, los trabajadores, los enfermos, la Argentina profunda, la educación, la obra pública........ nada importa , sólo satisfacer la voraz soberbia de los del norte....de los que no tienen piedad y convencen con espejismos a quienes no tienen proyecto de país, ni saben cómo se hace para gobernar y hoy nos gobiernan. 

Felicito de corazón y con orgullo a la Senadora Nacional Tessi González y al Senador Nacional ...José Mayans, del PJ. y a nuestro Gobernador que siempre entiende que hacer en favor de la gente... en favor del conjunto...en favor del otro.

Al Senador Nacional Naidenoff, le quisiera decir que debe pensar en quienes confiaron en él y no votar obsecuentemente sin tener en cuenta las consecuencias. No hay mejor almohada que una conciencia tranquila, a Ud. le va a costar dormir cuando empiecen las consecuencias de lo que ayer apoyó.


MARITA MARTÍNEZ