Ultimas Noticias

Nuevas ofertas y sedes de la Escuela de Artes y Oficios Municipal



Se encuentra abierta la inscripción para los nuevos cursos que brindará la Escuela de Artes y Oficios municipal, ampliando la variedad de los mismos y sumando lugares de dictado para una mayor accesibilidad de los vecinos.

A los numerosos cursos que ya se dictaban se incorporan las propuestas de oxicorte y soldadura, electricidad del automotor y taller de confección, teatro y diseño de prendas adaptadas para personas con discapacidad, entre otros.

Las sedes que se sumarán serán la EPES Nº 41 del barrio Eva Perón, la sede social de ATE, en Fotheringham 658; la Capilla del barrio Villa del Carmen y el Taller Maipú, en Maipú 1845.
Para informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse al Centro de Capacitación Municipal, sito en Berutti y Diagonal, en el barrio  La Alborada, de 08:30 a 12:30hs y de 18:00 a 20:00 hs, o llamando al teléfono 4454334, de la Coordinación de Acción Social, o a los celulares 3704-643265 y 3704-927250, y también pueden escribir al correo: direccióndeartesyoficios@gmail.com

Los requisitos para la inscripción son: ser mayor de 18 años, fotocopia de DNI y fotocopia de CUIL.
“Estos cursos ofrecen una rápida salida laboral y muchos de nuestros alumnos ya están trabajando aún sin tener la certificación. Entonces, estamos cumpliendo este objetivo fundamental de empoderar, de incluir a la gente, porque lo único que nos hace libres es la educación, es capacitarse y estudiar. Esta escuela ofrece todo eso y se lleva adelante desde la política de inclusión que desarrolla el intendente Jorge Jofré para beneficiar y brindar igualdad de oportunidades a todos los vecinos de la ciudad”, expresó el profesor Carlos Quiroga, director de la Escuela de Artes y Oficios Municipal.