Ultimas Noticias

La Policía recuperó una hormigonera sustraída y aprehendió al presunto autor


Efectivos de la Subcomisaria del barrio Colluccio recuperaron una hormigonera sustraída y aprehendieron al presunto autor, mientras que en sede policial se confeccionaron las actuaciones procesales.
La intervención tuvo lugar tras un hecho contra la propiedad ocurrido días atrás en el barrio San Andrés de esta ciudad, donde un vecino de ese sector denunció la sustracción de una maquina hormigonera que estaba en una obra en construcción.
Los policías de la Subcomisaría “Oficial Principal Gustavo R. Bini” del barrio Colluccio, iniciaron la investigación y tras un amplio relevamiento obtuvieron datos que el presunto autor  habría ofrecido por las redes sociales esta máquina a un precio muy por debajo del normal.
La investigación policial y los relevamientos efectuados permitieron hallar el bien sustraído en el barrio 2 de abril, procediéndose al secuestro, como así también se logró la aprehensión del sospechoso, siendo todo trasladado a sede policial donde se notificó la situación legal quedando todo en manos de la Justicia.