Ultimas Noticias

El Chorro: un adolescente se ahogó en una cañada

Un originario de 15 años ingresó junto a otros dos más en aguas de una cañada y al pretender cruzar de un extremo a otro desapareció en el espejo hídrico pero fue hallado horas después sin signos vitales.
Alrededor de las 16 horas del sábado último, efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento sobre la desaparición de un menor en aguas de una cañada distante a unos 7 kilómetros de la localidad de El Chorro por el camino provincial N° 910.
Con la premura del caso los efectivos concurrieron al lugar donde ya había familiares de la víctima, relatando que horas antes el menor junto a sus dos primas se metieron a las aguas de una cañada para bañarse.
En un momento dado y por cuestiones que se tratan de establecer el menor pretendió cruzar hacia el otro lado y se hundió sin volver a salir a la superficie.
Se formaron grupos de búsqueda y se halló el cuerpo del menor a las pocas horas flotando, siendo asistido posteriormente por facultativos médicos pero pese al esfuerzo realizado no lograron reanimarlo.
Luego se informó del caso al juez de Las Lomitas, quien dispuso la participación de la Policía Científica en el lugar del hecho y al finalizar las diligencias, el cuerpo del menor fuera entregado a familiares para su velatorio e inhumación.