Ultimas Noticias

Todo listo para la gran fiesta de los chicos en el Paraíso de los Niños

Este domingo 26 de agosto, si las condiciones climáticas lo permiten, el Gobierno provincial llevará a cabo, como todos los años, el gran festival para celebrar el "Día del Niño" en el amplio Complejo Paraíso de los Niños, desde las 14 horas.
La responsable de la Dirección del Parque Infantil, la profesora Guadalupe Robles, indicó que "desde el Gobierno provincial y a través de todos los Ministerios estamos listos para que este fin de semana podamos realizar esta gran fiesta, como todos los años".
"Estamos ultimando detalles y trabajando a full para festejar el Día del Niño", agregó, remarcando que esta celebración se viene realizando hace 30 años. "Justamente, este jueves 23 de agosto el Parque Infantil celebró su 31° aniversario, ya que fue inaugurado el 23 de agosto de 1987, y al año siguiente se comenzó a festejar el Día del Niño", recordó.
Comentó que "estos últimos meses estuvimos a full reacondicionando nuestro Parque, poniendo todo en condiciones", informando que como novedad este domingo 26 se inaugurará un nuevo espacio que será destinado a la confitería.
"Se realizaron tareas en iluminación y pintura de los juegos, a lo cual se suman la pista de los kartings, que incluye la señalización horizontal y vertical para la cual ha colaborado la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), la pista de skate, el trencito, paseos en el lago, entre muchos atractivos más".
Señaló que las actividades comenzarán a las 14 horas, incluyendo sorteos de centenares de bicicletas, juguetes y diversos premios, números artísticos y musicales, payasos, bailarines, cancioneros, juegos, animación, circo, peloteros, etcétera, todo entre chocolate y pan de leche como aperitivo.
A ello se sumarán los múltiples atractivos con los que cuenta el Parque Infantil como los amplios espacios verdes, la confitería nueva, la pista de kartings, los juegos inclusivos, entre otros.