Ultimas Noticias

Jóvenes del equipo RFP visitaron a los vecinos en sus casas

En la tarde este domingo 8 de julio, un grupo de jóvenes del equipo RFP coordinado por Gustavo Medina, recorrió diversos lugares y barrios de la ciudad como el San Juan y San Antonio, con el propósito de acercarse a los vecinos, escuchar sus opiniones y problemáticas, para así tratar de brindar una respuesta concreta a sus inquietudes.

Los jóvenes que forman parte del equipo del diputado nacional Ramiro Fernández Patri, fueron fueron recibidos por los vecinos con sorpresa y gratitud, ya que los mismos acercaron víveres, pañales y otros elementos que les permita afrontar la crisis económica que azota al país y de la que Formosa no es ajena.

Los militantes, que tienen como bandera la gestión y siguen los lineamientos del gobernador Insfrán, compartieron en la fría tarde del domingo mates entre charla y charla. Calificaron al encuentro como muy fructífero y del agrado de los vecinos, quienes agradecieron el acercamiento, la preocupación y fundamentalmente la ocupación hacia ellos.

Estos jóvenes militantes del espacio RFP,  estarán en forma constante en la calle para que el contacto con los ciudadanos en los barrios sea permanente.