Ultimas Noticias

Hoy, como hace 202 años volvamos a romper las cadenas y gritemos "Independencia"

El Gobierno Neoliberal de Cambiemos y su equipo de CEO'S, ha vuelto a esclavizar al pueblo argentino, con las mismas recetas y normas con que la Baring Brothers lo hizo durante el gobierno de Rivadavia.

120 años tardamos en devolver un préstamo que en realidad fue, al igual que el presente préstamo solicitado al FMI, un gran negociado.

Las razones son las mismas: someter al pueblo argentino, al sector productivo y eliminar toda posibilidad de tener INDEPENDENCIA, porque ninguna nación puede ser independiente, si tiene una DEPENDENCIA ECONÓMICA que le marca el rumbo, las decisiones y las políticas,
En poco más de dos años, el gobierno de Macri nos ha posicionado en la puerta del default, con una deuda que crece más de 213 millones de dólares por día y que hoy representa casi el 82 por ciento de nuestro PBI.

Estos son momentos históricos en que necesitamos como hace 202 años que la dirigencia política tenga un gesto y una voluntad patriótica, porque el destino y el futuro de 45 millones de argentinos están en juego.

No queremos volver a revivir el 2001. No queremos a argentinos golpeando las puertas de los bancos, ni las ollas populares, ni la represión policial y de Gendarmería, ni mucho menos la muerte de nuestros compatriotas.

Por eso, de éste llamado urgente y necesario a unir nuestras voces y voluntades. Hoy estamos  perdiendo nuestra independencia. Nuestra Patria está en peligro. está en nosotros recordar el pasado reciente y no cometer los mismos errores.


La Patria no se rinde!

FUERA FMI

Adriana Díaz
Presidenta Mesa Nacional
Partido Intransigente