Ultimas Noticias

Viernes de boxeo en Tres Isletas y domingo en Kick Boxing

Se aproxima un fin de semana cargado de acción para Oasis Formosa. Este viernes tres pupilos del Club van a boxear en Tres Isletas, provincia de Chaco. Además para el domingo 17 está previsto un certamen de kick boxing que contará con la presencia del club de los hermanos Carlos y Fernando Céspedes.

En relación al boxeo, cabe destacar que Alexis Ezcurra y los hermanos Manuel y Claudio Arrieta combatirán en el interior chaqueño y forma parte de un programa del gobierno de aquella provincia que se denomina “Nocaut a las drogas”. El festival tendrá lugar en los galpones de la ex Cooperativa de Tres Isletas y es organizada por el promotor Jesús Gómez.

Se tratará de una velada gratuita en la que “Manu” Arrieta se medirá ante el campeón chaqueño Santos Díaz de Sáenz Peña, el “Mono” Ezcurra lo hará contra Arturo Corol, excampeón de la Federación Chaqueña de Boxeo y Claudio Arrieta contra un rival a designar.

Para la jornada dominical está previsto el festival de kick boxing que tendrá lugar en el Circulo de Suboficiales de Gendarmería. El mismo llevará el nombre de “Ramón Céspedes”, padre de Fernando y Carlos y es organizado por el profesor de artes marciales Gustavo Viera y los representantes de Oasis serán: Rodolfo Jara, Sebastián Villalba y Sebastián SantaCruz.

Se trata de la primera inclusión de pupilos del club en este tipo de modalidad. Es un torneo libre de varias disciplinas del kick boxing light y Full contact.