Ultimas Noticias

En La Nueva Formosa se realizará este sábado el exitoso “Laburo por mi barrio”

La populosa La Nueva Formosa será sede el próximo sábado de una nueva jornada del exitoso encuentro popular “Laburo por mi barrio”, que encabeza el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino.

El epicentro de esta jornada de atención integral será la plaza de dicho barrio, situada en la intersección de la avenida Néstor Kirchner entre las calles 11 y 13, a partir de las 14,30 horas, en cuya ocasión también habrá actividades en festejo anticipado al Día del Padre.

“Estamos muy satisfechos con el trabajo que venimos realizando ya desde hace varias semanas y que hasta el momento nos permitió llevar adelante una interacción muy positiva con los vecinos de los distintos barrios que hasta el momento abarcó el encuentro”, puntualizó Di Martino al aludir a los alcances de “Laburo por mi barrio”.

En ese sentido, acotó que “estamos cumpliendo el objetivo que nos hemos propuesto al plasmar en la práctica este trabajo integral, que no es otra cosa que lograr que tanto las autoridades y los vecinos trabajen mancomunadamente en la solución de las distintas problemáticas e inquietudes que se nos presentan. A partir de ese intercambio de opiniones, surge el diagnóstico y desde ahí avanzamos en la solución de distintos temas.”

“Esta es la forma de trabajo que nos inculcan tanto el gobernador Gildo Insfrán como el intendente capitalino Jorge Jofré, estar en permanente contacto con la gente, más aún en este momento difícil que estamos atravesando como consecuencia de una política económica que está haciendo estragos, sobre todo a los sectores más vulnerables”, enfatizó.

En el marco de este contacto con la comunidad, están previstos juegos para niños, la animación de números artísticos, concurso de barriletes, entre otros.

Asimismo, se prevé la entrega de indumentaria deportiva, pelotas de fútbol y de vóley, entrega de pinturas y plantines, en tanto que se pondrá a disposición de los vecinos importantes servicios que tiene habilitados el programa desde su inicio, como ser el programa Mi Huerta, Di Martino te da pelota, Bolsa de Laburo y recuperación de espacios verdes.

Por otra parte, también hay un servicio de asesoramiento gratuito sobre la Tarifa Social de Luz.