Ultimas Noticias

Fervor patriótico, música y alegría desbordante en la plaza San Martín


Con una magnífica concurrencia, que participó y disfrutó de las innumerables actividades ofrecidas, se inició, en la jornada del viernes 25, la estupenda feria comercial y artesanal y el sensacional show musical organizado por la la Municipalidad de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo, para celebrar el 208° aniversario de la Revolución de Mayo.
A las 15 horas se puso en marcha la feria comercial y artesanal, exhibiendo sus excelentes productos, a precios justos, recibiendo la visita de miles de vecinos que se acercaron a los diferentes stands para apreciar y adquirir los innumerables artículos ofrecidos. Además, estuvieron presentes los solicitados food trucks y en el patio gastronómico se pudieron degustar exquisitos platos típicos.
Aproximadamente a las 17 horas, diferentes agrupaciones folclóricas bailaron el tradicional gato patriótico, en el playón principal, recibiendo la ovación de la multitud presente.
Mientras que, desde las 18 horas, el escenario principal fue el centro de atracción por donde desfilaron consagrados artistas locales, dando vida a un extraordinario show musical pleno de luz, sonido y pantalla gigante, contando con la excelente animación de Isaac Rojas y Osvaldo Coronel.
Alpamisqui, Costado Norte, La Banda del Regimiento Infantería de Monte 29, Agrupación Folclórica Identidad, Nahira Velarde, Grupo Latidos, Monte Adentro, Agrupación Folclórica Martín Fierro, Omar Cantero, Gustavo Galeano y Luna Payesera, Grito Nochero, Lázaro Caballero Moreno, Alma Criolla y Festivaleros deleitaron a la masiva concurrencia con sus notables interpretaciones y destrezas para la danza, poniendo el broche de oro a la primera entrega de esta mega fiesta organizada por el municipio capitalino para celebrar el 208° aniversario de la Revolución de Mayo.


Continúa este sábado 26
Los festejos tendrán continuidad este sábado 26, con la feria artesanal y comercial, desde las 15 horas, y un gran espectáculo musical que se iniciará a las 17.30 horas y contará con la presencia de Johnny “El Rockero”, Academia de Danzas Sonia Torres, Tania Torres, Tina Pop,  Academia Marisa Beck, Florencia Zorrilla, Unión Team Crew + Gin & Mg, Academia Wings, Chaguar, Academia Nabil Hall Hassam, Fondo Blanco, Milton Frutos, Fillin (Salta) y El Golpe.