Ultimas Noticias

El Regimiento 29 se suma a la fecha patria






El Regimiento de Infantería de Monte 29, renovando su adhesión a los festejos patrios y anticipadamente al Día del Ejército que se evoca todos los 29 de mayo, dispuso una actica agenda de actividades que comenzaron el jueves por la noche.
El coronel Darío Banchio, jefe de la guarnición militar, invito a la comunidad a disfrutar de las propuestas musicales que la banda de la unidad brindara y también apreciar la exposición con materiales y equipos de la fuerza, incluido un interesante serpentario, que se montara en la plaza San Martin.
Poco después de las 23 de la víspera del 25 de Mayo, la banda musical estaría protagonizando la “Velada Patriótica”, ejecutando marchas militares y un cancionero popular, cerrando su actuación a medianoche con el Himno Nacional Argentino.
Este viernes y durante todo el domingo, en el horario de 10 a 21 estará abierta la “Expo-Semana de Mayo” en el principal paseo público de la ciudad. La gente podrá apreciar los stands el material y equipamiento de uso de las unidades de la guarnición del Regimiento 29, además se presentara el serpentario que estos tienen armado, y por supuesto habrá personal encargado de brindar toda información.
Para las 18,30  de este viernes se ha previsto que la Banda de Música se sume a la presentación musical junto a las orquestas de cuerda y el coro infanto juvenil, además de otros artistas locales.
La misma banda, aunque en este caso el lunes 28 a las 19, se presentara el “Concierto Aniversario del Ejercito Argentino”, será parte de otras como la banda musical de la Policía, la Municipal y artistas del medio, quienes recrearan un atractivo repertorio.
Finalmente el martes 29 a las 9,30 será el acto evocativo al aniversario del Ejército Argentino, anticipándose una formación militar y posterior desfile.