Ultimas Noticias

El ministro Décima se reunió con la intendente de Villa Escolar



El titular de la cartera Sanitaria resaltó la importancia del trabajo conjunto con el municipio

El ministro de Desarrollo Humano, José Luis Décima, recibió a la intendente de la localidad de Villa Escolar, Celia Robles, oportunidad en la acordaron coordinar nuevas acciones que amplíen beneficios para los habitantes de la mencionada localidad.
En la oportunidad el ministro Décima destacó el compromiso de la intendente Robles para con su pueblo y expresó “esta reunión tiene como principal objetivo establecer nuevas estrategias a implementar desde ambos estamentos, tanto desde este ministerio como desde el municipio, a fin de que los pobladores accedan a más y mejores beneficios”.
“El hospital de Villa Escolar trabaja en red con los demás efectores de la provincia dentro del sistema de salud y cuenta con el nivel de complejidad adecuado para dar respuestas a las demandas de la población. Pero lo más importante es que cuentan con un gran equipo de profesionales y agentes comprometidos a dar lo mejor en cada atención sanitaria. Y eso es lo más importante, el compromiso, la solidaridad con el prójimo y la calidad de los servicios prestados”, finalizó
La ciudad de Villa Escolar está ubicada a unos 70 Km. de la Capital provincial y se accede a ella por la Ruta Nacional Nº 11, empalme Ruta Provincial Nº 9. Corresponde al Departamento Laishí, en el Sureste de la Provincia de Formosa.
Por su parte La intendente Corbalán remarcó el trabajo conjunto y coordinado que vienen llevando adelante entre municipio y la cartera de Salud Provincial, tanto en la Campaña contra los vectores, como así mismo en otras acciones que involucran cuestiones de salud. En este sentido agradeció “la buena predisposición manifiesta por parte del ministro José Luis Décima al dar respuesta a los distintos requerimientos presentados desde la comunidad”.
Durante la reunión el ministro Décima refirió a “que es importante destacar el fuerte compromiso del gobierno del doctor Gildo Insfrán en el sostenimiento de las acciones sanitarias, implementadas dentro del territorio formoseño, con recursos propios y mediante una administración que permite continuar realizando inversiones, tanto en infraestructuras como en equipamientos, capacitación del recurso humano, incorporación de profesionales, entre otros”.