Ultimas Noticias

La Escuela de Conductores estuvo presente en el barrio Sagrado Corazón de María



La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad continúa presentándose en diferentes barrios de la ciudad, con la Escuela de Conductores, con el objetivo de llegar a mayor cantidad de vecinos y brindarles la posibilidad de tramitar en forma rápida y sencilla su licencia de conducir.
El director de Tránsito, Lic. Orlando Ortíz, informó que “esta semana se benefició a los vecinos del barrio Sagrado Corazón de María, y sectores cercanos, donde se ofreció el curso teórico-práctico a más de 140 personas que asistieron para obtener la Licencia de Conducir”.
“Debemos destacar que estas acciones forman parte de la descentralización del municipio que promueve el intendente Jorge Jofré, para estar presente en cada barrio, acercando beneficios a los vecinos de la ciudad. Desde este municipio presente, cercano y de puertas abiertas, recorremos semanalmente los diferentes conglomerados del ejido urbano, con la Escuela de Conductores, entregando más de 100 licencias por cada barrio, lo que beneficia ampliamente a los vecinos que no deben trasladarse hasta el centro para realizar este trámite”, expresó Ortiz.
Recordó, además, el funcionario municipal que “el curso tiene dos etapas: una clase teórica, donde se transmite a los participantes todo lo que deben saber para una conducción responsable, como normas de tránsito y medidas de precaución; y una clase práctica, consistente en la conducción del vehículo guiado y evaluado por los inspectores e instructores de tránsito” concluyó.