Ultimas Noticias

Múltiples tareas ejecuta el municipio en distintos barrios del ejido urbano


El Municipio capitalino, por medio de su Secretaría de Servicios Públicos, continúa realizando intensas tareas en todos los barrios capitalinos a través de la profundización de los operativos integrales que van en beneficio de los vecinos de la ciudad.

Prosiguiendo con la planificación de esta semana, agentes y máquinas municipales se hallan emplazados en el barrio Luján, con una importante intervención consistente en el perfilado y relleno de arterias, eliminación de malezas en diferentes predios y espacios verdes del lugar, como también la recolección de residuos no convencionales en todo el sector. Idénticas acciones se realizan en los conglomerados linderos como El Porvenir y Juan D. Perón, donde se acentúa el mantenimiento de calles de tierra, complementado con acciones de cuneteo y desmalezado.

Además, desde el área de Mantenimiento de la Vía Pública informaron que ya entra en su etapa final el gran operativo desplegado en Villa del Carmen, donde se ejecutaron tareas de recuperación y enripiado de calles, limpieza de espacios verdes, predios deportivos y la plaza del barrio, y la reparación y el mantenimiento del alumbrado público.

De manera simultánea, durante la jornada del miércoles tuvieron continuidad los trabajos de perfilado y relleno de calles, mantenimiento del alumbrado público y recolección de residuos no convencionales, en los barrios La Floresta, El Resguardo y San Isidro Labrador.