Ultimas Noticias

Valoran encuentro nacional de agencias de desarrollo empresarial



El subsecretario de Comercio y Desarrollo de la provincia, Horacio Cosenza, destacó la realización en Formosa del Encuentro Nacional de Agencias de Desarrollo Empresarial, en las instalaciones del Polo Científico, Tecnológico y de Innovación de la ciudad capital.
Valoró en ese sentido "la visita de gerentes y representantes de las diferentes Agencias de Desarrollo que tiene la República Argentina", mencionando que "hay alrededor de 14 provincias y más de 20 agencias, porque hay provincias que cuentan con las mismas en varios Municipios".
El funcionario resaltó también "la importancia que tiene la realización en Formosa de la asamblea de la Federación de Agencias de Desarrollo de la República Argentina (FAdelRA), que también eligió a sus nuevas autoridades".
Remarcó que en el marco de este encuentro "las agencias en Formosa pudieron plantear sus inquietudes, necesidades y problemáticas como voceros de las diferentes empresas, porque si bien la Agencia de Desarrollo Empresarial en muchos lugares tiene características público-privadas también representan al sector privado en forma mayoritaria".
"También se pudo escuchar las voces de las pymes que tiene el norte argentino, principalmente, y el centro del país que son los que vinieron a ver, a escuchar y llevarse nuestras inquietudes, necesidades y experiencias positivas de los empresarios locales", finalizó Cosenza.