Ultimas Noticias

Tenían pedido de captura y la Policía los puso a disposición de la justicia

En varios procedimientos concretados por la Policía de la provincia,  tres personas con antecedentes judiciales pendientes fueron puestas a disposición de la justicia.
Una primera intervención estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaria Séptima el jueves último por la mañana cuando recorrían calles internas del barrio Juan Domingo Perón.
Allí procedieron a identificar a un hombre, de 25 años, quien registraba pedido de captura por estar involucrado en una causa judicial por un delito contra la propiedad.
En otra intervención, el personal de la Comisaria Belgrano identificó a un hombre de 26  años en la vía pública, que registraba pedido de captura en una causa  judicial por un delito contra la propiedad, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción  y Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial.
El tercer procedimiento se produjo la tarde del último jueves, cuando los efectivos de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial efectuaban  un operativo en inmediaciones al Puente  Blanco.
En ese lugar, identificaron a un hombre de 21 años que se trasladaba en una bicicleta, pudiendo saberse luego que este sujeto tenia pedido de captura.
En todos los casos fue fundamental el trabajo conjunto con los efectivos encargados de la base de datos de la Dirección de Informática Policial para constatar la situación legal de las personas identificadas.
Los imputados fueron trasladados hasta la sede policial, donde se efectuaron los trámites y diligencias, quedando todos a disposición de la justicia.

IMAGEN ILUSTRATIVA