Ultimas Noticias

Inscriben para la 26° travesía náutica “Fundación de Formosa”



La Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de una nueva edición de la travesía náutica “Fundación de Formosa”, que se realizará durante los días 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de abril.
Los interesados podrán participar en las siguientes categorías: kayaks, canoas canadienses, lanchas y motos de agua, y las inscripciones se realizan de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, en las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en Pringles y Rivadavia, o llamando al cel. 3704592928.
El emocionante evento arrancará el domingo 1 de abril con la exhibición de las embarcaciones; el dia 2 se realizará un campamento con fogón, en el lugar de partida, desde el Riacho Monte Lindo y ruta 11, mientras que los días 3 y 4 se navegara por el Riacho Monte Lindo, disfrutando del extraordinario paisaje de este maravilloso lugar.
Los días 5 y 6 continuará la travesía por el imponente Río Paraguay, arribando al puerto local, emulando la llegada del Comandante Luis Jorge Fontana y los fundadores de Formosa.
Se aguarda la participación de más de 100 embarcaciones, integradas por navegantes locales, de distintas provincias de nuestro país y de la República del Paraguay. Ya confirmaron su  presencia nautas de Santa Fe, Rosario, Pergamino (Prov. de Buenos Aires), Misiones, Corrientes, Chaco, Catamarca, Entre Ríos y Paraguay.