Ultimas Noticias

Con masiva concurrencia se realizó la expo feria "Formosa te Enamora"


La propuesta musical, gastronómica, cultural, artística y de exposición de productos autóctonos, realizada el domingo 11 por la Dirección de Turismo del municipio, contó con una rica variedad de comidas, bebidas frutales, bandas folclóricas en vivo, bailarines y feria artesanal y comercial, y tuvo un marco imponente de público que disfrutó de la excelente velada.
Se presentaron en vivo grupos como Salamanca, Alba Arias y Ernesto Soto, Latidos con sangre de folklore, Agrupación Folklórica Identidad y el trío Bel, entre otros artistas de reconocida trayectoria.
Desde el área municipal encargada de la organización indicaron que "estos espacios no sólo fomentan el trabajo de emprendedores y artistas, sino que, además, generan atractivos para los visitantes del interior y de otras provincias que llegan cada fin de semana a la ciudad".
Los expositores de diferentes rubros expresaron su agradecimiento al municipio ya que "cada fin de semana estas propuestas nos dan la posibilidad de vender nuestros productos y hacerlos conocidos en el mercado. La gente que ya nos conoce y aprecia la calidad del producto autóctono y artesanal nos pregunta dónde será el próximo evento y por esto agradecemos a la gestión del intendente Jofré, por brindarnos estas oportunidades".
Silvia García, apicultora de Mariano Boedo, explicó que "gracias a las ferias tuve la posibilidad de hacer conocer mi trabajo con la miel; y en los eventos organizados por la Dirección de Turismo municipal tuve mucha venta a personas de otras provincias de la región que inclusive las compraba con el logo de "Recuerdo de Formosa".