Ultimas Noticias

Tareas de limpieza integral en diferentes sectores de la ciudad


La Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, continúa desarrollando intensas acciones tendientes a mantener la limpieza e higiene en todos los conglomerados del ejido urbano.
Durante el fin de semana, cuadrillas, camiones y máquinas ejecutaron tareas de recolección de residuos no convencionales en los barrios Villa Hermosa, Santa Rosa, San Martín, Don Bosco, Independencia, San Miguel, San Francisco, San Pedro, 2 de Abril, La Paz y Venezuela, entre otros.
El director de Gestión Ambiental, Dr. Heriberto Cáceres, explicó que ”continuamos trabajando en los cuatro turnos habituales desde el área de Residuos no Convencionales para hacer más ágil y efectiva la tarea que desarrollamos en diferentes barrios, plazas y avenidas de la ciudad. El objetivo que nos trazamos apunta a liberar de residuos voluminosos, chatarras y microbasurales el espacio público, para tener una ciudad cada día más limpia, ordenada y saludable”.
“Accionamos de acuerdo a la planificación elaborada, dividiendo la ciudad en diferentes sectores, y ejecutamos una tarea constante contando con el apoyo de todas las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos”.
Para finalizar, el funcionario comunal solicitó “la necesaria colaboración de los vecinos, sacando los residuos en los horarios establecidos o depositándolos en los contenedores y no arrojar basura en lugares no permitidos, evitando de esa manera la formación de microbasurales en distintos puntos del ejido urbano”.