Ultimas Noticias

La Policía recupero cuatro motos sustraídas en capital e interior provincial. Hay dos menores retenidos


Cuatro motocicletas recuperadas y la retención de dos menores de edad, fue el resultado de distintos procedimientos realizados por la Policía en capital e interior provincial.
El primer procedimiento se concreto días atrás alrededor de las 20 horas cuando efectivos de la Comisaría Seccional Séptima, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Honda Wave 110 cilindradas.
Ante esta situación, los investigadores realizaron un amplio relevamiento por el sector, donde procedieron al secuestro del rodado denunciado como sustraído en la vía pública, siendo trasladado a sede policial a los fines legales.
El segundo procedimiento se concreto días atrás minutos antes de las 22 horas, cuando personal de la Subcomisaría República Argentina, tomaron conocimiento a través de la línea 911 sobre la sustracción de una motocicleta marca Corven Energy 110cc. Se realizó un amplio relevamiento por el sector, obteniendo como resultado el secuestro del rodado denunciado como sustraído, trasladándolo a la dependencia policial donde se realizo las actuaciones judiciales con intervención de la justicia.
El tercer procedimiento se concreto alrededor de las 22 horas del miércoles último, circunstancias que personal del Comando Radioeléctrico Policial - zona 3-, tomaron conocimiento sobre la presencia de una motocicleta 110cc, abandonada en calles internas del barrio La Estrella de esta ciudad.
Inmediatamente los investigadores se constituyeron al lugar, donde procedieron al secuestro preventivo de una motocicleta marca Zanella ZB 110 cc,
El último procedimiento se concreto en horas de la madrugada de ayer (viernes), circunstancias que personal de la Comisaría El Colorado, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Zanella ZB 110 cilindradas.
Ante esta situación los uniformados realizaron un amplio relevamiento sobre ruta provincial N° 1 de esa localidad, observando a dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta 110cc, con similares características a la descripta por el damnificado, quienes al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga. Minutos más tarde, procedieron a la retención de dos menores de edad y el secuestro del rodado. Tras consultar los guarismos de motor y chasis a la División Informática Policial, arrojo como resultado que registraba pedido de secuestro. Tanto secuestro como retenidos fueron trasladados hasta sede policial quedando a disposición de la magistratura interviniente.

La Policía demoró a un menor infraganti delito
Los constantes operativos preventivos realizados por la Policía provincial permitieron la retención de un menor que se encontraba manipulando las puertas de un vehículo que se encontraba estacionado en la intersección de las calles Madariaga y O´higgins del barrio San Francisco de esta ciudad.
El hecho se registró en la madrugada del jueves último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial -zona 2-, tomaron conocimiento acerca de una persona manipulando las puertas de los automóviles estacionados en la intersección de las calles Madariaga y O´higgins del barrio San Francisco.
Inmediatamente los uniformados se constituyeron al lugar, donde observaron un automóvil estacionado y al lado de una de las puertas se encontraba un joven con claras intensiones delictivas.
Al advertir la presencia del móvil y efectivos policiales, pretendió darse a la fuga pero fue rápidamente demorado. Se trataba de un menor de edad, quien fue trasladado a la dependencia policial jurisdiccional donde se iniciaron actuaciones con intervención de la justicia. Una vez finalizada las diligencias procesales, fue entregado a sus padres en carácter de guarda tutelar.