Ultimas Noticias

Inauguraron oficialmente la temporada en Laguna Oca con la habilitación de una rampa inclusiva

El Diputado Nacional Ramiro Fernández Patri, estuvo presente durante la puesta en marcha de la temporada estival en la Reserva de Biosfera de Laguna Oca que trae como novedad la habilitación de una rampa inclusiva, que permitirá a las personas con movilidad reducida o en sillas de ruedas llegar hasta la playa y espejo de agua sin inconvenientes.



El Subsecretario de Cultura de la Provincia, Antonio Alfredo Jara, una de las autoridades presentes, comentó a SiempreFormosa que como todos los veranos "habrá música variada para el deleite de los veraneantes".

El predio cuenta con todos los servicios necesarios para la comodidad de los bañistas. Además de seguridad, servicios de salud, y colectivos. (Salen desde la plaza San Frente al teatro).

Susana Fourcans de Amaya, Coordinadora Técnica Científica, informó que la UNESCO determinó que se amplía aún más la reserva, que en la actualidad llega hasta Herradura. 

La extensión será hasta Misión Laishí, comprendiendo una superficie de 68 mil hectáreas.

También fueron partícipes de la ceremonia inaugural autoridades del municipio, Cristina Salomón y José Delguy, entre otros.