Ultimas Noticias

El Tribunal Administrativo de Faltas Municipal trasladó sus oficinas a Pringles y Rivadavia

El martes 12, el Tribunal Administrativo de Faltas Municipal trasladó sus oficinas al edificio de Pringles y Rivadavia, con el objetivo de centralizar la realización de todos los trámites en un solo lugar, optimizando la atención a los vecinos.
Así lo informó el presidente de Tribunal de Faltas, Dr. Cristian Alegre, agregando que “los plazos están suspendidos, hasta que el tribunal esté plenamente operativo, y estimamos que para el día jueves 14 o viernes 15 ya estaríamos trabajando con normalidad”.
Indicó que el motivo del traslado es fundamentalmente “para dar mayor dinamismo y celeridad a los trámites y optimizar los servicios que brinda la Municipalidad, para que los vecinos realicen todas las gestiones en un mismo edificio”.
Aclaró que, por el momento, “no se están realizando trámites, pero sí atención al público en lo referente al seguimiento y estado de expedientes; en tanto que las otras gestiones están con plazos suspendidos hasta que el tribunal esté nuevamente operativo”.
“Pedimos a los vecinos las disculpas correspondientes y una vez que el tribunal esté en pleno funcionamiento la atención mejorará considerablemente, permitiendo realizar todos los trámites de manera mucho más ágil y eficiente en un solo edificio”, concluyó.