Ultimas Noticias

“Gran Concierto 2017”

La ORQUESTA Y CORO DE MUSICA POPULAR DE LA PROVINCIA DE FORMOSA ”Mtro.Oscar Cardozo Ocampo” , tiene el enorme orgullo y la inmensa alegría de invitar a toda la ciudadanía a compartir una noche que promete ser única ,cargada de afectos, números artísticos, danza, tradiciones y mucha, mucha música de todos los tiempos, géneros y procedencia.

Sus 70 integrantes con un trabajo multimedial nos ofrecerán su GRAN CONCIERTO 2017 desplegando un variado repertorio para todos los gustos y todas las edades.

Sumando una trayectoria de 17 años, esta agrupación artística de forma ininterrumpida ha llevado el canto de nuestro pueblo a lo largo y ancho de la provincia.

Desde el año 2000 con el acompañamiento permanente del Gobierno Provincial ha estado junto a nuestra comunidad en cada momento y circunstancias requeridas.

Cosechado la amistad de innumerables personas que han integrado sus filas y sin distinción, ha recibido a niños, jóvenes y adultos de nuestra ciudad, acompañando a una infinidad de artistas y creadores de nuestro medio.

Noche de música, canto , danza y mucha emoción serán los condimentos que harán de este acontecimiento el deleite asegurado de los asistentes.

Este destacado hecho cultural de llevará a cabo el día Sábado 14 de Octubre -20hs. Teatro de la Ciudad. Se promete puntualidad (Entrada libre y gratuita).






                               Para próximas presentaciones, por este medio se invita a todos los miembros de nuestra comunidad  a sumarse e integrar nuestra  Orquesta y Coro, sin límite de edad. Los interesados pueden hacerlo comunicándose a través del Facebook: “Coro Formosa Jose Irala”  o  al  3704-290097 .