Ultimas Noticias

Legislatura sesionó y declaró de interés distintas actividades

La Cámara de Diputados de la provincia en su sesión de este jueves 8 emitió declaraciones de interés de actividades que se realizarán en la ciudad y también de reconocimientos a actos culturales.
Ese tratamiento tuvo el libro “Camino a lo Esencial” del autor Gabriel Bisceglia y en el mismo expediente la Legislatura expresó su beneplácito y reconocimiento por la trayectoria y los años de servicios al señor Justo Rodolfo Gómez, Sensei, 6º Dan Karate Do y otorgarle la distinción especial con carácter permanente: “Mención de Honor Vicegobernador y Honorable Legislatura”.
Fue declarado de interés legislativo la “XXIX Edición de FERIARTE”, a realizarse desde el 06 hasta el 08 de octubre de 2017, en la localidad de El Colorado,
En tanto a través de una resolución la Legislatura distinguió y felicitó a los docentes y autores de obras literarias y de teatro: Nunila Benita Vega Villamayor, María Cristina Devoto y Aldo Cristanchi, a quienes se otorgó la distinción especial con carácter permanente: “Mención de Honor Vicegobernador y Honorable Legislatura”.
Luego se declaró de interés legislativo las “XI Jornadas de Ingeniería – NEA – Formosa”, a realizarse el 29 y 30 de septiembre de 2017, en nuestra Ciudad (Expediente Nº 129/17).
Sobre tablas se declararon de interés: el Primer remate de hacienda pequeños productores del El chorro; el 14° aniversario de la Agrupación Folklorica Danzares; y las jornadas de neurociencias que se realiza en el Hospital de Alta Complejidad organizadas por el área neurociencias