Ultimas Noticias

La Policía RETUVO en la vía pública a un menor paraguayo con un arma blanca en su poder y una réplica de arma de fuego

El menor, días atrás fue demorado en el Barrio Bernardino Rivadavia con una motocicleta de 110 cilindradas que horas antes había sido sustraída del frente del Casino ubicado en la calle San Martín entre Brandsen y J.M. Uriburu.
La tarea preventiva y las permanentes recorridas de a pie y en vehículos propenden a reducir los hechos delictivos en la ciudad. En esta oportunidad, nuevamente los integrantes del Grupo especial Alacrán del Comando Radioeléctrico Policial VOLVIERON A RETENER a un joven menor de edad (17), oriundo de paraguay, que momentos antes intentó amedrentar a circunstanciales transeúntes amenazándolos con arma blanca y un arma de fuego (REPLICA de juguete).
Días atrás en horas de la mañana, un menor de edad fue demorado por personal de la sección motorizada “Alacrán” teniendo en su poder un arma de utilería (juguete) y una motocicleta Zanella ZB sustraída de la calle San Martin al 900 de esta Ciudad.
En esa oportunidad,  la policía procedió a retenerlo y en presencia de testigos se logro secuestran en su poder un arma de fuego (juguete) y una motocicleta 110 cilindradas, llevándose a cabo las diligencias con intervención del juzgado de menores.
Empleando similar metodología, el domingo último en horas de la madrugada,  nuevamente este menor fue demorado por personal policial de la sección motorizada “Alacrán”, que realizaban trabajos preventivos e identificación de personas por distintos sectores de la ciudad.
En esta oportunidad, el causante fue visto cuando deambulaba de a pie por la avenida Napoleón Uriburu y calle Entre Ríos del barrio Bernardino Rivadavia, en forma preventiva fue interceptado y al proceder al cacheo de seguridad se halló  entre sus prendas de vestir, un arma blanca y una réplica arma de fuego (de juguete), objetos con los cuales se presume que podría ser utilizado para amedrentar a casuales transeúntesy cometer algún tipo de ilícito.
El menor y los objetos incautados fueron trasladados hasta la sede policial donde se confeccionaron las pertinentes actuaciones, con intervención  del juzgado de Menores