Ingeniero Juárez – Una menor pereció ahogada en una represa
Una menor de 12 años de edad, pereció ahogada al sumergirse en una represa ubicada en la Ruta Nacional Nº 81 de la localidad de Ingeniero Juárez.
El hecho se registró minutos después de las 17:30 horas del ultimo sábado, cuando personal policial tomo conocimiento sobre el ingreso de una menor con signos de asfixia en el Hospital Local de la localidad de Ingeniero Juárez.
In situ, los efectivos policiales constataron la presencia de la menor, ya sin vida, pese a las maniobras de reanimación efectuadas por los facultativos médicos.
De las primeras diligencias realizadas y testimonios se pudo establecer que la joven se encontraba en compañía de su hermana de 17 años de edad y un grupo de amigos bañándose en una represa conocida como “Pozo Farías”, ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 81 de la localidad de Ingeniero Juárez, y por cuestiones que se tratan de establecer se habría sumergido en los profundo y volvió a salir a la superficie y fue inmediatamente rescatada por el grupo de amigos que la llevaron hasta el Hospital local.
Conforme lo ordenado por el Juez interviniente, la menor fue entregado a familiares para velatorio y posterior inhumación.
Interior Pirane:
Vuelco
Daños materiales en un automóvil y lesiones de carácter leve en el conductor y sus cuatro ocupantes ( tres de ellos menor de edad) fue el resultado de un vuelco registrado en horas de la madrugada de ayer (domingo) en la Ruta Provincial Nº 3 a la altura del Paraje El Silencio a unos 7 kilómetros de la localidad de Pirane.
El hecho se registró alrededor de las 02:30 horas, sobre la ruta provincial Nº 3, a la altura del Paraje El Silencio, a unos 7 kilómetros de la localidad de Pirane, cuando un automóvil marca Fiat Strada guiado por un hombre mayor de edad y llevaba como acompañante a otras cuatro personas (tres de ellas menores de edad), en sentido Norte-Sur y por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control y volcó al costado de la ruta.
Los ocupantes del rodado resultaron con lesiones de carácter leve, pero preventivamente fueron trasladados hasta el Hospital Local para una mejor atención.
Con la colaboración del personal de la Policía Científica se realizaron los relevamientos en el lugar del hecho.
En la dependencia jurisdiccional se labran las diligencias relacionada al hecho, quedando el rodado secuestrado a los fines periciales.