La Policía inicio actuaciones por hecho de tránsito que finalizó con un lesionado grave
El hecho ocurrió este martes último alrededor de las 23:15’ horas en la intersección de las calles Paraguay y Déan Funes de esta ciudad capital.
La Policía tomo conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencia 911- ECO, cuando requirieron una ambulancia para asistir a dos jóvenes lesionados.
De averiguaciones y testimonios recabados se pudo establecer que los lesionados circulaban en la caja y sujetaban muebles(de cocina, de comedor y dormitorio), y por cuestiones que se investigan, tanto los jóvenes y los enseres cayeron a la cinta asfáltica en la intersección de las calles paraguay y dean funes del barrio centro.
Los lesionados colaboraban en una mudanza, cuyos muebles eran trasladados en una camioneta cabina simple, conducido por un hombre de 21 años que se desplazaba por calle Paraguay en sentido Oeste-Este. Los efectos eran sostenidos por dos jóvenes de 19 y 22 años respectivamente.
Al momento de transponer la calle Déan Funes, por causas que son materia de investigación, ambos jóvenes caen a la cinta asfáltica ocasionándose lesiones de distintas consideraciones. La ambulancia de SIPEC requerida al efecto, trasladó a ambos lesionados hasta el hospital central para una mejor asistencia.
Personal de la Comisaría Primera realizo las diligencias procesales en el lugar, con la colaboración del perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica.
Vehículo y conductor fueron trasladados hasta la sede policial a los fines legales correspondientes.