Laguna Blanca y Clorinda: Personas con pedidos de captura fueron puestas a disposición de la justicia
Los constantes patrullajes preventivos permitieron detener a dos personas que registraban antecedentes pendientes, una de ellas en la localidad de Laguna Blanca y la segunda en Clorinda. Estas personas fueron notificadas de su situación legal y puestas a disposición de la justicia.
Diariamente, efectivos de las diferentes dependencias policiales realizan operativos de prevención e identificación de personas en diferentes sectores de esta ciudad y del interior provincial, buscando llevar tranquilidad a la ciudadanía en general y marcando presencia policial activa que desalienta la producción de hechos que empañen la sensación de seguridad.
En este contexto, en horas de la noche del martes último, efectivos de la Comisaría de la localidad de Laguna Blanca aprehendieron a un hombre que era buscado por la justicia por hallarse involucrado en una causa por el delito de “robo a mano armada en poblado y en banda” con intervención Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1 de la segunda circunscripción Judicial de la Provincia. El sospechoso fue trasladado hasta la dependencia policial, notificado de su situación legal y puesto a disposición de la justicia.
En otra intervención concretada en horas de la madrugada de ayer (miércoles), efectivos del Comando Radioeléctrico Policial con asiento en la ciudad de Clorinda, procedieron a la identificación de una persona y con la colaboración del personal de la Dirección de Informática Policial se pudo establecer que sobre éste sujeto recaía una orden de captura del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 6 de la Primera Circunscripción Judicial Provincia con asiento Ciudad de Formosa. Tras notificarse de la situación legal, los causantes fueron alojados en las unidades penitenciarias donde permanecen a disposición de la justicia.
