Ultimas Noticias

Actividades académicas del Consejo de la Abogacía

Un importante programa de actividades académicas, acaba de cumplir las Comisiones de Mayores y de Jóvenes Abogados en las tres jurisdicciones judiciales de la provincia.

Con una masiva concurrencia de profesionales y enmarcado en el cumplimiento de los objetivos trazados por la comisión directiva elegida para el período 2016-2018, se desarrollaron jornadas como la de derecho sucesorio en la localidad de El Colorado, mientras que el doctor Jose Molina tuvo a su cargo la conferencia acerca de la Cámara Gesell. Asimismo, otra jornada fue desarrollada en las Lomitas, en este caso los disertantes fueron los doctores tuvo como Marcelo López Picabea, Diego González, Marta Castro y Horacio Roglan,


Fue destacado que “de esta manera se avanza en la inclusión de todos los letrados de Formosa, excelsitud en la formación en pos de la profesionalidad”.

Asimismo, fue subrayado que estas jornadas y otras propuestas de formación que se vienen llevando a cabo “se halla enmarcada en el programa de actividades académicas, en muchos casos en una iniciativa que cuenta con el permanente acompañamiento del estado provincial”.

“Que los profesionales acceden a este tipo de capacitación en su misma comunidad, sin necesidad de salir para poder seguir aprendiendo, es un logro más que importante”, se puntualizó, al tiempo de destacarse la “participación de tantos profesionales, ya que pueden acceder a la formación de excelencia tan anhelada, con docentes y catedráticos de de mucho prestigio”.

Fue indicado que “a este tipo de acciones le seguirán otras similares en lo académico, y también en lo cultural y deportivo para que nos sigamos desarrollando en una provincia que crece cada día más.