Saludo del ministro Décima por el Día del Padre
"Celebremos por los padres que están y honremos en este día a quienes no están físicamente pero dejaron su legado", expresó
El ministro de Desarrollo Humano José Luis Décima, envió un cálido y emotivo saludo a los padres, especialmente a quienes integran la gran familia de la salud pública formoseña, deseándoles “una feliz jornada en familia”.
“El día del padre es un buen día para celebrar por quienes tenemos la dicha de serlo. Destaco como especial y emotiva esta jornada y es por eso que envío a cada padre Formoseño mis saludos afectuosos, deseándoles muchas felicidades”, expresó el titular de la cartera de salud.
Y deseo que “cada padre pueda compartir este día en familia, que en definitiva es el bien más preciado que tenemos a lo largo de los años, a lo largo de toda la vida”.
Finalmente el ministro Décima dijo “En especial saludo a cada trabajador de la salud, tanto del subsector público como privado, destacando su labor y entrega a quienes más lo necesitan, muchas veces dejando de lado horas de estar con sus familias y seres queridos, para cumplir con su vocación de servicio. Es bueno reconocer esta labor y ésta entrega por parte de profesionales, técnicos, agentes y demás personal sanitario”.