“Somos los hijos del modelo”
El candidato a Diputado Provincial por el Frente para la Victoria, Fernando Galarza, valoró este lunes la política de “inclusión de los jóvenes” al proyecto nacional y provincial como “herramienta de transformación” para el desarrollo y crecimiento de la Nación.
De esta manera, advirtió que ciertos sectores de la oposición “no se animan a decir de qué cambio hablan” en sus discursos, por temor a ser derrotados ampliamente en las urnas.
Fernando Galarza aseguró que “hay actores de la política que quieren cambiar el proyecto económico, pero no se animan a decirlo por miedo a perder”.
“Algunos piden el cambio, pero no se animan a decir de qué cambio hablan”. “Ellos hablan del cambio del proyecto. Sin embargo, este esquema de trabajo amplió derechos a los sectores más vulnerables, y sacó privilegios a los sectores minoritarios”, enfatizó.
“Nosotros vimos el cambio en Formosa en el año 1995 con Gildo Insfrán, y en la Argentina desde el 2003 con la llegada de Néstor Kirchner”. “Este proyecto está vigente, logró la asignación universal, el plan de obras de viviendas Procrear”, señaló.
“Se logró el salario de las empleadas, de las amas de casa, la ley del voto joven”. “Lo que buscamos es la continuidad del proyecto y reforzarlo”. “Se han hecho muchísimas cosas y quedan muchas cosas por hacer”, aseveró el joven candidato.
Para Galarza, el actual Gobierno es el único que puede continuar el proceso de transformación con el acompañamiento del pueblo que legitima al gobierno y a los candidatos.
Recordó así que recientemente, el 90 por ciento de los Congresales del Partido Justicialista dieron legitimidad a la postulación de la fórmula Insfrán – Bogado.
Fue categórico al afirma que desde el Proyecto de Gobierno que conduce el Doctor Gildo Insfrán se realizan enormes esfuerzos para que los jóvenes se sumen a los espacios de transformación.
“Nuestro desafío es conquistar nuevos soñadores y aportar”. “Este es nuestro desafío, invitando a los jóvenes a que se sumen a la política como herramienta de transformación”, remarcó.
“Somos los hijos del modelo”. “Hoy estamos participando de esta política porque hay un hombre llamado Gildo Insfrán que da oportunidad a los jóvenes y reconoce la militancia y acompañamiento de los jóvenes como sujetos activos de la política”, agregó.