Ultimas Noticias

Marcelo Sosa encabezó una jornada integral de trabajo y diálogo en el barrio Namqom


Marcelo Sosa, candidato a concejal por el sublema 17 de Octubre, encabezó este martes una importante jornada de trabajo en el barrio Namqom, donde se llevaron adelante diversas tareas de mejoramiento urbano como cuneteo, desmalezado, colocación de ripio y poda de árboles. Estas acciones forman parte del compromiso de Sosa por mantener los espacios públicos en óptimas condiciones para el bienestar de los vecinos y vecinas.

Durante la actividad, Marcelo Sosa no solo supervisó y coordinó las intervenciones, sino que también aprovechó la oportunidad para mantener un diálogo abierto con los vecinos del barrio, escuchando sus inquietudes y necesidades. Este contacto directo con la comunidad es uno de los ejes centrales de su propuesta, que busca fomentar la participación ciudadana y fortalecer el vínculo entre el Estado y los ciudadanos.

La jornada contó con la presencia del diputado provincial del Partido Justicialista, Pablo Sosa, y del director de la etnia Toba en el ICA, Catarino Sosa, quienes acompañaron al candidato y manifestaron su apoyo a estas iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida en Namqom.

Vecinos del lugar destacaron el “compromiso de Marcelo de trabajar incansablemente para llevar soluciones concretas a los barrios”, asimismo Sosa indicó que esto no es solo promover “el embellecimiento y la limpieza de los barrios, sino también un acercamiento real y permanente con la comunidad”.